Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

15 de Julio de 2020

Blumel tras derrota en la Cámara: “Vamos a seguir insistiendo en el Senado”

Agencia UNO

Consultado por si se hace una autocrítica por la fallida gestión del Gobierno en el Congreso ante la aprobación del retiro de fondos AFP, el ministro del Interior sostuvo que "por supuesto, siempre las cosas las podemos hacer mejor. En esta ocasión nuevamente faltó la capacidad de actuar con unidad, especialmente con nuestra coalición, es algo que vamos a tener que conversar, que vamos a tener que discutir".

Por

El ministro del Interior, Gonzalo Blumel, se refirió al traspié sufrido esta tarde en la Cámara de Diputadas y Diputados tras la aprobación del retiro del 10% de los fondos AFP para que la ciudadanía pueda enfrentar la crisis económica por la pandemia.

Según consigna La Tercera, el secretario de Estado manifestó que seguir trabajando para que el proyecto no siga avanzando en la Cámara Baja: “Vamos a seguir insistiendo en el Senado, confiamos en que el Senado va a poder enmendar este error que ha cometido la Cámara de Diputados. Confiamos en que vamos a poder convencer que las propuestas que hemos puesto como gobierno son mejores, son más justas”.

Al ser consultado por si se hace una autocrítica por la fallida gestión del Gobierno en el Congreso, Blumel sostuvo que “por supuesto, siempre las cosas las podemos hacer mejor. En esta ocasión nuevamente faltó la capacidad de actuar con unidad, especialmente con nuestra coalición, es algo que vamos a tener que conversar, que vamos a tener que discutir”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario