FACh confirma acuartelamiento y aclara que orden es para apoyar medidas sanitarias

Agencia Uno

FACh confirma acuartelamiento y aclara que orden es para apoyar medidas sanitarias

Desde la institución explicaron que la orden se enmarca "ante posibles requerimientos adicionales de personal" durante el Estado de Excepción y, en particular, del fin de semana largo.

La Fuerza Área de Chile (FACh) emitió una declaración pública luego de que se viralizara en redes sociales un documento advirtiendo un posible acuartelamiento del personal. Ante esto, desde la institución confirmaron la información, señalando que dicha orden se enmarca en las actividades normales que dicen relación con el actual Estado de Excepción Constitucional, producto de la emergencia que vive el país”.

Asimismo, aclaran que “el acuartelamiento grado 2 considera sólo al personal soltero de la institución, de tal forma de cubrir el resguardo de unidades de la Fuerza Área como previsión ante posibles requerimientos adicionales de personal en apoyo al cumplimiento de medidas sanitarias, como parte del Estado de Excepción Constitucional y en particular de este fin de semana largo”.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. --------------------------------