Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

17 de Julio de 2020

Paulsen (RN) y aprobación de retiro de fondos AFP: “Es una derrota como coalición en Chile Vamos”

Agencia UNO

El presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados sostuvo que son los "partidos políticos los que eligen a sus propios candidatos...Muchas veces los partidos, por querer sacar un cupo más, están dispuestos a entregarle los cupos a cualquier persona".

Por

El presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados, Diego Paulsen (RN), aseguró que la aprobación en particular del retiro del 10% de los fondos en las AFP -con 13 votos oficialistas- “es una derrota a los principios de los partidos políticos, esto es una derrota como coalición en Chile Vamos”.

En conversación con El Mercurio, el parlamentario sostuvo que son los “partidos políticos los que eligen a sus propios candidatos…Muchas veces los partidos, por querer sacar un cupo más, están dispuestos a entregarle los cupos a cualquier persona. No quiero que se entienda como que el parlamentario que votó a favor o votó en contra de los principios, sino que más bien que tenemos que saber primero cuál es el objetivo común, tanto en la oposición como en el Gobierno”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario