AFP Modelo recoge críticas de afiliados y cuenta por qué pide la foto del carnet

Agencia UNO

AFP Modelo recoge críticas de afiliados y cuenta por qué pide la foto del carnet

La Administradora de Fondos de Pensiones utilizó sus redes sociales para sostener que esto lo hace para "resguardar y proteger tus ahorros".

La AFP Modelo recogió las críticas de sus afiliados y salió a explicar sus razones para pedir una foto del carnet de identidad a todos los interesados en solicitar el 10% de sus fondos de pensiones, elemento que no estaba contemplado dentro de los requisitos centrales del formulario.

Pues bien, la Administradora de Fondos de Pensiones utilizó sus redes sociales para sostener que esto lo hace para “resguardar y proteger tus ahorros”. Desde la Superintendencia de Pensiones indicaron que “a los afiliados y afiliadas de AFP MODELO, les informamos que esta noche dejarán de solicitar la foto de la cédula de identidad. Esta Superintendencia ya instruyó a dicha AFP. Les solicitamos a todas y todos paciencia por favor”.

Comentarios
Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------