"FOTOgramas por Chile": la campaña solidaria para ir en ayuda de la industria audiovisual nacional

Sebastián Lelio y Benjamín Echnzarreta, fotograma largometraje "Una mujer fantástica".

“FOTOgramas por Chile”: la campaña solidaria para ir en ayuda de la industria audiovisual nacional

La iniciativa, que fue extendida en una semana, consiste en una venta solidaria de fotografías y fotogramas de películas nacionales.

La Asociación Chilena de Cinematografía (ACC) lanzó una campaña para ir en ayuda de los trabajadores y trabajadoras de la industria audiovisual que se han visto afectados por la pandemia del coronavirus.

La inciativa llamada “FOTOgramas por Chile” consiste en una venta de solidaria de fotografías y fotogramas de distintas películas nacionales, las que han sido donadas por socias, socios, amigas y amigos de la ACC.

Desde la asociación hacen así el llamado para participar de esta campaña, que fue extendida hasta el próximo siete de agosto, revisando el catalogo a través de su sitio web, en donde se puede revisar la galería y comprar las fotografías disponibles.

Revisa a continuación algunas de las fotografías y fotogramas disponibles:

Crédito: Germán Liñero, largometraje “Neruda”.
Crédito: Underesu “Irma Epulef”.
Crédito: Sergio Armstrong, largometraje “La novia del desierto”.
Crédito: Rafael Cheuquelaf “Al sur del estallido 3”.
Crédito: Sebastián Lelio y Benjamín Echnzarreta, largometraje “Una mujer fantástica”.
Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. --------------------------------