Isapres confirman alza de sus planes en plena crisis económica por pandemia

Agencia UNO

Isapres confirman alza de sus planes en plena crisis económica por pandemia

Este viernes la Superintendencia de Salud habilitó una plataforma para que los usuarios puedan reclamar ante el alza de sus planes dentro de los plazos fijados.

Las Isapres informaron a sus afiliados sobre el aumento del valor de sus planes, hecho que había sido avisado hace algunos meses por las aseguradoras cuando comenzaba a crecer la pandemia del coronavirus en Chile.

Según consigna 24Horas, en este sentido, hoy la Superintendencia de Salud habilitó una plataforma para que los usuarios puedan reclamar ante el alza de sus planes dentro de los plazos fijados. El organismo indicó que “la persona que quiera presentar un reclamo por el incremento del precio de su plan de salud, puede hacerlo desde el momento en que recibe la notificación y hasta el último día hábil del mes en que se cumple la anualidad, es decir, el mes en que se suscribió el contrato”.

Para realizar tu reclamo, pincha en los siguientes enlaces:

SIN CLAVE ÚNICA

CON CLAVE ÚNICA

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------