Otra más de Bolsonaro: Ahora tiene una infección pulmonar

EFE

Otra más de Bolsonaro: Ahora tiene una infección pulmonar

El presidente brasileño además “alentó” a sus seguidores a “enfrentar” el coronavirus. “¿Tienen miedo de qué? ¡Enfrenten!”, dijo.

Hace algunos días Bolsonaro fue dado de alta por Covid-19, luego de haber estado tres semanas con síntomas y haber dado positivo a dos test.

Pero ahora hace noticia nuevamente, y esto porque se informó que tiene una infección pulmonar, la que fue detectada luego de haber recibido el alta de la enfermedad.

Según información de el Clarín, el presidente brasileño hizo una transmisión en sus redes sociales en donde informó: “Acabo de hacerme un examen de sangre, ayer me sentí un poco débil, encontraron un poco de infección (pulmonar), estoy con antibióticos“.

Además, Bolsonaro había hecho noticia durante estos días luego de que “alentó” a sus seguidores a “enfrentar” al coronavirus. “Nunca fui negligente, yo sabía que un día me iba a contagiar, como desafortunadamente creo que un día va a pasar con todos ustedes. ¿Tienen miedo de qué? ¡Enfrenten!“, dijo en un acto político en el estado de Rio Grande du Sul.

En esa ocasión, el ultraderechista dijo “lamentar” las muertes, pero dijo que “la gente muere todos los días” y que “así es la vida“.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------