Fiscal acusa que persona de un matinal se hizo pasar por perito de la PDI durante transmisión por caso Ámbar

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Fiscal acusa que persona de un matinal se hizo pasar por perito de la PDI durante transmisión por caso Ámbar

María José Bowen detalló que la persona "entró al domicilio, realizó supuestas diligencias de investigación sin autorización de absolutamente nadie, y luego salió a dar entrevistas en el matinal correspondiente".

La fiscal María José Bowen denunció esta tarde que una persona se hizo pasar por personal de la PDI durante un despacho de un matinal de televisión, todo esto en el marco de la investigación que se estaba realizando en el denominado Caso Ámbar.

Sin bien no mencionó el nombre del canal en donde ocurrió el hecho, detalló hubo “una persona de un matinal que vino con una chaqueta que decía perito forense, entró al domicilio, realizó supuestas diligencias de investigación sin autorización de absolutamente nadie, y luego salió a dar entrevistas en el matinal correspondiente”.

“Eso a mí me parece de una irresponsabilidad tremenda y lo quiero mencionar porque, evidentemente una cosa es el interés periodístico que puede haber, pero esa situación, engañando a los familiares diciendo que era perito con una chaqueta similar a la policía de la PDI, no nos parece y eventualmente vamos a evaluar hacer una denuncia en contra de esto”, señaló la Fiscal Bowen en un punto de prensa.

Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------