Pasajeros deberán pagar dos veces la micro en el Gran Concepción por nuevos cordones sanitarios

Agencia UNO

Pasajeros deberán pagar dos veces la micro en el Gran Concepción por nuevos cordones sanitarios

La autoridad explicó que al no contar con un sistema integrado, “es imposible” el pago electrónico o la integración tarifaria.

A partir de este lunes 10 de agosto, se activarán dos nuevos cordones sanitarios en la Región del Biobío entre Penco-Concepción y Coronel-San Pedro de la Paz.

Sin embargo, los pasajeros que se trasladen en taxibus entre una comuna y otra deberán contar con su salvoconducto, bajarse de la micro, caminar, tomar otro y pagar por segunda vez el pasaje, según Cooperativa.

Así lo confirmó el seremi de Transportes de la región, Jaime Aravena, quien sostuvo que “hay un costo que eso significa porque eventualmente personas que pagaban un solo pasaje, hoy día para salir a trabajar tiene que pagar dos”.

La autoridad explicó que al no contar con un sistema integrado, “es imposible” contar con una modalidad de pago electrónico o alguna fórmula de integración tarifaria.

Comentarios
Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------