Fabiola Campillai califica como "terrible" que "la persona que me disparó sigue en sus labores como si nada"

Agencia UNO

Fabiola Campillai califica como “terrible” que “la persona que me disparó sigue en sus labores como si nada”

"Es como volver a nacer y es una rabia enorme que siga en sus labores como si jamás hubiera hecho nada. No sé si tomarlo como… una burla", asegura Campillai.

Fabiola Campillai, mujer que quedó ciega tras recibir el impacto de una bomba lacrimógena policial cuando salía desde su hogar rumbo a su trabajo, concedió una entrevista en la que se refiere al poco avance dentro de la investigación por su caso.

En conversación con República Dinosauria, Campillai manifiesta que “ssólo pedir que esta investigación ya termine, que haya un poquito de rapidez en esto. Sobre la persona que me disparó, la verdad es que no hemos sabido mucho, solamente que sigue en sus labores como si nada, mientras tanto día a día trato de salir adelante y de volver a aprender todo lo que ya sabía“.

“Es como volver a nacer y es una rabia enorme que siga en sus labores como si jamás hubiera hecho nada. No sé si tomarlo como… una burla. Es terrible seguir pensando que sigue en sus labores mientras yo estoy aquí todos los días luchando para salir adelante”, cerró.

Comentarios
Sabía ud que... A veces canto odas, otras veces solo algunos minutos -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------