Ministro Pérez responde a camioneros tras reunión: "No nos parece que el camino sean los ultimátum"

Agencia Uno

Ministro Pérez responde a camioneros tras reunión: “No nos parece que el camino sean los ultimátum”

"Los temas no son de fácil solución, los problemas no se resuelven de un día para otro, requieren trabajo", señaló el ministro del Interior.

El ministro del Interior, Víctor Pérez, realizó un punto de prensa para refiriese a la reunión que sostuvo durante la jornada con distintos gremios de camioneros por los hechos de violencia ocurridos en La Araucanía. Tras esta, el presidente de la Federación de Camiones del Sur, José Villagrán, dio un ultimátum al Gobierno señalando que “una quema más de un camión y los camioneros vamos a reaccionar”.

Frente a esto, Pérez hizo un llamado a los camioneros para que sigan “entregando un servicio que es fundamental en momentos de pandemia”. Asimismo, sostuvo que “no nos parece que el camino sean los ultimátum. Los temas no son de fácil solución, los problemas no se resuelven de un día para otro, requieren trabajo, requieren participación de las organizaciones, requieren participación de la comunidad”.

Según informa BioBioChile, el ministro del Interior aseguró que “el Presidente de la República va a (enviar al Congreso) en los próximos días lo que se denomina la ley Juan Barrios, aquel conductor de un camión que fue asesinado y quemado vivo por realizar su tarea habitual de transporte en la zona del conflicto de La Araucanía”.

Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------