Padre de Ámbar Cornejo y responsabilidad de la madre: "Ella es cómplice totalmente"

Captura 24 Horas

Padre de Ámbar Cornejo y responsabilidad de la madre: “Ella es cómplice totalmente”

Ulises Cornejo señaló que "tiene que caer la mamá (...) No sé qué pasa por la cabeza de esa mujer la verdad, pero ella sabía".

El padre de Ámbar Cornejo, Ulises Cornejo, rompió el silencio tras el femicidio de su hija y apuntó a la responsabilidad de la madre, Denisse Llanos. Respecto a esta, señaló que no mantenían una relación cercana y la calificó como “una persona muy agresiva, muy volátil, que no permitía ni si quiera conversar por teléfono con ella”.

Respecto a la responsabilidad de Llanos en el caso, Ulises fue enfático en señalar en conversación con 24 Horas que ella “no es víctima. Ella es cómplice totalmente, 100% cómplice. Ella siempre la negó”. Asimismo, agregó que “tiene que caer la mamá, y si es que no la familia de este tipo igual. Todos en esa casa, esa casa es muy chica, es imposible que no hayan visto nada. No sé qué pasa por la cabeza de esa mujer la verdad, pero ella sabía”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------