Se prenden las alarmas en el Inter: confirman lesión de Alexis que lo deja en duda para el partido de este lunes

Agencia Uno

Se prenden las alarmas en el Inter: confirman lesión de Alexis que lo deja en duda para el partido de este lunes

"Las pruebas confirmaron un problema muscular en el bíceps femoral del muslo derecho", señalaron desde el club italiano.

Alexis Sánchez es duda para el duelo por la semifinal de la Europa League que jugaran este lunes 17 de agosto ante el Shakhtar. Esto luego de que durante el partido con el Bayer Leverkusen tuviera que salir de la cancha por un dolor en su pierna derecha.

Esta jornada desde el Inter de Milán informaron que Sánchez “se sometió a pruebas instrumentales esta tarde en Diusburgo después del problema que tuvo durante el partido contra el Bayer Leverkusen”.

Tras esto se prendieron las alarmas al interior del club por la situación del tocopillano, señalando que “las pruebas confirmaron un problema muscular en el bíceps femoral del muslo derecho. La situación del atacante chileno se volverá a evaluar en los próximos días”.

https://twitter.com/Inter_es/status/1293578983695683585
Comentarios
Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. --------------------------------