Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

14 de Agosto de 2020

Pijamada Virtual: famosillos de las redes sociales y la TV celebrarán el día del niño ayudando a menores con cáncer

Vivir más Feliz

Cómo pasar el día del niño en cuarentena es una de las preguntas de muchos adultos, dada la crisis sanitaria actual. La respuesta la tiene la Fundación Vivir más Feliz, quienes tendrán una pijamada virtual para los más pequeños con música, regalos y show de magia.

Por

Este sábado 15 de agosto es el el día del niño, y muchos adultos no saben como conmemorar a los más pequeños en el contexto actual de pandemia. Dada la crisis del covid-19, muchas de las actividades más tradicionales no se pueden hacer por las cuarentenas o el distanciamiento social.

Ante este escenario, la Fundación Vivir más feliz tiene un panorama imperdible para los niños y niñas del hogar. La organización, creada para dar tratamiento y ayudar a las familias de menores con cáncer, hará una pijamada virtual para todo quien quiera ver la transmisión en vivo.

https://www.instagram.com/p/CD3rmHKnWpE/?utm_source=ig_web_copy_link

Detalles del evento

Mediante su cuenta de Twitter, @vivirmasfelizcl, la fundación transmitirá un show de humor, magia y música con distintos rostros de la TV y redes sociales, como Vesta Lugg, Sergio Lagos, Sigrid Alegría, María José Quintanilla y muchos más.

Desde las 18 hrs. del sábado 15 de agosto se harán shows de magia, concursos, talleres de baile y cuentos de terror. La actividad se retomará durante el domingo 16 a las 9 hrs. con animales del BuinZoo, cuenta cuentos y payasos.

https://www.instagram.com/p/CD2Nu-Pn2ME/?utm_source=ig_web_copy_link

Aportes voluntarios

Para poder ser parte del evento no es requisito pagar, pero si es posible, piden un aporte económico voluntario. Esto irá en beneficio a los niños y niñas del Centro Oncopediátrico y de Trasplante de Médula Ósea Ambulatorio Integral (TROI), donde se le entregan tratamientos y terapias de apoyo a menores con cáncer.

Actualmente, el centro médico TROI entrega atenciones presenciales y de telemedicina a quienes lo requieran, haciendo uso de elementos de sanitización, traslado de pacientes, juguetes didácticos, tablets y otros elementos varios. En este link de la Campaña de Emergencia Integral COVID-19 puedes aportar el dinero equivalente a kits de trabajo o un monto a libre elección.

Notas relacionadas

Deja tu comentario