Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

18 de Agosto de 2020

Así se despidió oficialmente el Manchester City de Claudio Bravo tras cuatro temporadas en el club

Agencia UNO

El club inglés manifestó que "el meta chileno será recordado por ser el pionero en el nuevo estilo de juego del City, en el que el portero, con habilidad y precisión en el juego de pie, desarrolla un papel fundamental".

Por

De forma oficial, el Manchester City se despidió del portero chileno, Claudio Bravo, tras cuatro temporadas defendiendo al club inglés.

El equipo aseguró que el ex capitán de la Roja llegó “para contribuir a asentar la construcción de juego desde atrás y disputó 30 partidos en su primera temporada“.

Añadió que tras el fichaje de Ederson, Bravo participó mayoritariamente en partidos de copa: “Más de la mitad de sus partidos con la camiseta del City llegaron en competiciones de Copa, mientras que siete de ellas fueron en la Premier League después de su primera temporada…el meta chileno será recordado por ser el pionero en el nuevo estilo de juego del City, en el que el portero, con habilidad y precisión en el juego de pie, desarrolla un papel fundamental“.

En otros pasajes, el equipo aseguró que “todos los que formamos parte del Manchester City queremos agradecer a Claudio su contribución durante los cuatro en el club y desearle la mejor suerte de cara al futuro”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario