Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Agosto de 2020

“Quiso asustarlo, pero no matarlo”: Raquel Argandoña rompe el silencio sobre el ataque de “Nano” Calderón a su padre

Durante una entrevista en el matinal "Bienvenidos" de Canal 13, la ex alcaldesa de Pelarco sostuvo que "toda mi familia necesita tratamiento, somos una familia de mierda. Tanto Nano, como hija y yo, necesitamos tratamiento. Somos una familia muy expuesta, y es por mi trabajo que mis hijos se ven expuestos. Pero tengo que asumirlo".

Por

La panelista del Bienvenidos de Canal 13, Raquel Argandoña, sacó la voz y se refirió a la prisión preventiva decretada por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago en contra de su hijo, Hernán “Nano” Calderón, por el presunto delito de parricidio frustrado.

La comunicadora aseguró en el matinal que la responsabilidad de todo lo que está pasando es tanto de ella como de Hernán Calderón Salinas, por lo señaló que ellos deberían enfrentar a la justicia y no su hijo.

“Somos una familia muy extraña. Los cuatro que componen mi familia somos de personalidades muy fuerte”, reconoció Argandoña, al mismo tiempo que aseguró que en el ataque a su padre, “Nano quiso asustarlo pero no matarlo”.

Añadió que “para Nano, Hernán era un súper papá, pero cuando se entera de los Whatsapp -que fue mucho antes-, no puede entender que su papá le haya hecho tocaciones a su polola…Te doy mi vida, la vida de mi madre, mi hijo nunca pensó en asesinar a su papá”.

En otros pasajes de la entrevista realizada por el conductor, Amaro Gomez-Pablos, la ex alcaldesa de Pelarco sostuvo que “toda mi familia necesita tratamiento, somos una familia de mierda. Tanto Nano, como hija y yo, necesitamos tratamiento. Somos una familia muy expuesta, y es por mi trabajo que mis hijos se ven expuestos. Pero tengo que asumirlo”.

Junto con indicar que “si alguien debería ir a la justicia somos yo y Hernán Calderón”, Argandoña dijo que “nosotros fallamos como papá, quizás por darle económicamente lo que no tuvimos, descuidamos a nuestros hijos…Me gustaría pedirles perdón a Kel y mi hijo por haberles fallado como padres. Esto sirve para que los padres que creen que trabajar y trabajar para darles todo lo que quieren sepan que están en un error”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario