Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

20 de Agosto de 2020

Vacíos de la app: Senador usó una figura suya de cartón durante sesión por videollamada

En medio de la discusión de la Comisión de Asuntos Constitucionales por el proyecto de reforma judicial, los presentes le dieron la palabra al parlamentario argentino, Esteban Bullrich. Fue allí que se produjo un silencio incómodo por algunos segundos hasta que sus compañeros pudieron ver que aparecía el legislador en carne y huesos y detrás de él se percibía parte de la gigantografía.

Por

Un hecho insólito ocurrió al otro lado de la cordillera , esto luego de que el senador argentino, Esteban Bullrich, no encontrada nada mejor que usar una figura suya de cartón para ponerla frente a la pantalla de su computador durante una sesión parlamentaria por videollamada.

En medio de la discusión de la Comisión de Asuntos Constitucionales por el proyecto de reforma judicial, los presentes le dieron la palabra al parlamentario. Fue allí que se produjo un silencio incómodo por algunos segundos hasta que sus compañeros pudieron ver que aparecía el senador en carne y huesos.

“Pidió la palabra, a ver si lo puedo ver por sistema, el senador Bullrich. Tiene la palabra senador”, indica una parlamentaria para darle el pase al legislador en cuestión.

Cuando aparece Bullrich, se puede ver la gigantografía detrás de él, convirtiéndose rápidamente el hecho en viral en el país vecino.

Notas relacionadas

Deja tu comentario