Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Agosto de 2020

Insólito: Hombre murió en pleno supermercado y sólo lo taparon con cajas y sombrillas para seguir vendiendo

supermercado Agencia UNO

La esposa de la víctima, Odeliva Cavalcante, señaló que el hecho "me indignó. El ser humano no vale nada, a las personas solo les importa el dinero. Creo que era una cuestión de respeto. Es un sentimiento horrible".

Por

Un hecho insólito ocurrió en un supermercado de Brasil, luego de que un sujeto muriera al interior del recinto comercial y sólo lo taparan con cajas y sombrillas para seguir vendiendo.

Según consigna LaNación.com.ar, la filial brasileña de la francesa Carrefour lamentó lo sucedido y aseguró que pide “disculpas en relación con la forma inadecuada en que trató el triste e inesperado fallecimiento del señor Moisés Santos, víctima de un ataque cardíaco, en la tienda de Recife (Pernambuco). La empresa se equivocó al no cerrar la tienda inmediatamente después del hecho, a la espera del servicio funerario”.

La firma añadió que el hombre era un promotor que pidió asistencia médico y recibió los primeros auxilios, sin éxito. Tras su muerte, Carrefour sostuvo que optaron por no mover su cuerpo.

Ahora aseguró que modificó las formas de proceder en este tipo de casos para que se cierre inmediatamente el recinto si ocurre nuevamente.

La esposa de la víctima, Odeliva Cavalcante, señaló que el hecho “me indignó. El ser humano no vale nada, a las personas solo les importa el dinero. Creo que era una cuestión de respeto. Es un sentimiento horrible”.

Sigue en The Clinic:

Notas relacionadas

Deja tu comentario