Detienen a Jason Silva, exjugador de Colo Colo, junto a banda que hacía portonazos

PDI (Twitter)

Detienen a Jason Silva, exjugador de Colo Colo, junto a banda que hacía portonazos

El futbolista fue detenido por la PDI junto a otras 11 personas.

El futbolista chileno fue detenido ayer por la Policía de Investigaciones (PDI) junto a una banda que se dedicaba a realizar portonazos y encerronas en el sector oriente de la Región Metropolitana.

Según información de la PDI, fueron detenidas 12 personas en total, entre las que se encontraba el exjugador de Colo Colo, que actualmente estaba sin club, luego de su paso por la Serie B de Ecuador, en el club Santa Rita.

La intervención policial que terminó con la banda detenida fue nombrada como “Operación Clon“.

“La investigación también determinó que los vehículos, de alta gama, eran vendidos a sujetos dedicados a su clonación y posterior comercialización. Además, esta banda utilizaba el dinero obtenido para comprar de armas de fuego y droga”, informó la PDI a través de sus redes.

Jason Silva ya había sido detenido en 2019 por haber sobornado a un Carabinero que lo sorprendió conduciendo en estado de ebriedad.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------