Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Septiembre de 2020

FOTO. Este es el nuevo logo de la pyme chilena “Miel Gibson”, tras polémica con el actor

Superado el mal rato con el actor, la dueña de la pyme, Yohana Agurto, ya se decidió por un nuevo logo y etiqueta para su firma, que hará imposible que el protagonista de "Corazón Valiente" se enoje. La imagen muestra a una abeja con el puño en alto. Agurto explica que es "en actitud de victoria, de triunfo y con su ropa de William Wallace. Conserva la esencia y el espíritu de la primera etiqueta".

Por

Hace algunas semanas la empresa nacional “Miel Gibson” se hizo ultra conocida tras contar a través de Twitter, que recibió un correo del bufete de abogados del actor, Mel Gibson, notificando que iniciarían acciones legales en su contra por uso de imagen en la que aparecía el actor.

Superado el mal rato, la dueña de la pyme, Yohana Agurto ya se decidió por un nuevo logo y etiqueta para su firma, que hará imposible que el protagonista de “Corazón Valiente” se enoje.

En conversación con LUN, Agurto contó que le llegó a su correo un montón de propuestas pero que finalmente se decidió por el diseño creado por la pyme Winbrand, aunque varios lotes repartidos por La Serena y Coquimbo tienen la etiqueta de la agencia Ponce Stgo.

La imagen muestra a una abeja con el puño en alto. Agurto explica que es “en actitud de victoria, de triunfo y con su ropa de William Wallace. Conserva la esencia y el espíritu de la primera etiqueta”.

Los dueños de Winbrand, Andrea Yáñez y Diego Seguel sostienen que “Corazón Valiente es una de mis películas favoritas. Al comienzo hice la abeja medio aguerrida y ella me dijo que fuera más buena onda”.

https://twitter.com/Miel_Gibson_/status/1301487839092277251

Notas relacionadas

Deja tu comentario