Lollapalooza Chile se cancela definitivamente para este año: festival se hará en noviembre de 2021

Agencia Uno

Lollapalooza Chile se cancela definitivamente para este año: festival se hará en noviembre de 2021

A través de un comunicado explicaron que las entradas adquiridas para el festival que se iba a realizar este año serán totalmente válidas para la nueva versión.

El festival de música Lollapalooza decidió cancelar de forma definitiva su versión programada para este 2020 que ya había sido aplazada por la pandemia del coronavirus. De esta forma, anunciaron que la décima versión de este evento se realizará el 26, 27 y 28 de noviembre de 2021.

A través de un comunicado explicaron que las entradas adquiridas para el festival que se iba a realizar este año serán totalmente válidas para la nueva versión, por lo que llamaron “a los fanáticos a conservar su ticket para asegurar el acceso al festival del próximo año a precios 2020”.

En la información se especifica además que se anunciará un nuevo lineup, por lo que los artistas confirmados para este año no serían los mismos en esta reprogramación del evento.

Respecto al reembolso de las entradas, la organización señaló que quienes quieran devolverlas ya que no podrán asistir, podrán realizar este trámite en un plazo de 30 días entre el 11 de septiembre y el 12 de octubre de 2020 a través de Punto Ticket.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------