Jueves negro: Sindicato de Canal 13 confirma despidos masivos al interior de la estación televisiva

Jueves negro: Sindicato de Canal 13 confirma despidos masivos al interior de la estación televisiva

A través de sus redes sociales oficiales, el gremio indicó que "hoy lamentablemente nos vemos enfrentados a despidos masivos en el Canal. No sabemos la envergadura de los despidos, Canal 13 aporta a aumentar las cifras de desempleo en el país, podría haber sido todo lo contrario".

Durante la tarde de este jueves el Sindicato de Canal 13 informó que esta jornada se produjeron despidos en la estación televisiva, profundizando así la extensa crisis que sufren periodistas, comunicadores y profesionales que componen los medios de comunicación.

De acuerdo a su cuenta oficial de Twitter, el gremio manifestó que “hoy lamentablemente nos vemos enfrentados a despidos masivos en el Canal”.

Añade que “no sabemos la envergadura de los despidos, Canal 13 aporta a aumentar las cifras de desempleo en el país… podría haber sido todo lo contrario”.

Fuentes cercanas al interior del canal confirmaron a The Clinic que los despidos son cerca de 60 y que entre los afectados estaría el periodista del área de Deportes, Rodrigo Vera, trabajador emblemático de dicha estación televisiva.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------