"Yo tengo una posición clara": Ministra Rubilar se define de cara al Plebiscito Constitucional

Agencia Uno

“Yo tengo una posición clara”: Ministra Rubilar se define de cara al Plebiscito Constitucional

La secretaria de Estado señaló que ella está por el "Apruebo", pero recalcó que "las dos opciones son igualmente legítimas. Lo importante es que se puedan expresar con paz, con tranquilidad".

La ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar, se refirió esta jornada a su postura de cara al Plebiscito Constitucional que se realizará el próximo 25 de octubre, señalado que más allá de su decisión “las dos opciones son igualmente legítimas. Lo importante es que se puedan expresar con paz, con tranquilidad”.

En esta línea, la secretaria de Estado manifestó que “el 12 de noviembre yo fui parte de ese hito histórico que marcó el Presidente Piñera cuando abrió la posibilidad de avanzar a este acuerdo por la paz, la justicia social y la nueva Constitución. Yo tengo una posición clara: yo estoy por el ‘Apruebo’”.

Según consigna T13, señaló además que “más allá de eso, creo que ninguno de los políticos debemos adueñarse de algo que es profundamente ciudadano. Creo que el rostro del 25 de octubre es el rostro de ciudadanos y ciudadanas, de los chilenos”.

LEER MÁS…
Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------