"Estamos muy preocupados": Chile vuelve a superar los 2.000 casos de Covid-19 en últimas 24 horas

Agencia UNO

“Estamos muy preocupados”: Chile vuelve a superar los 2.000 casos de Covid-19 en últimas 24 horas

Por su parte, las autoridades del Ministerio de Salud lamentaron el fallecimiento de 54 personas asociadas a la pandemia, según datos del Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS).

Durante la jornada de este domingo el Ministerio de Salud informó que Chile volvió a superar los 2.000 casos de contagiados por Covid-19 en las últimas 24 horas. Sobre esta cifra, el ministro de Salud, Enrique Paris, admitió que “en dos días hemos tenido un aumento sobre los 2 mil casos diarios, estamos muy preocupados

De acuerdo al organismo, nuestro país registró 2.082 casos nuevos, con 1.413 personas con síntomas, 592 asintomáticos y 77 sin notificar.

Con esto se llega a un total de 434.748 contagiados, con 16.473 casos activos y 406.326 recuperados.

Por su parte, las autoridades lamentaron el fallecimiento de 54 personas asociadas a la pandemia, según datos del Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS).

Con esto se llega a un total de 11.949 decesos desde que llegó el virus a Chile.

Comentarios
Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------