Doctor Ugarte cuenta el experimento científico al que sometería a Esteban Paredes

Doctor Ugarte cuenta el experimento científico al que sometería a Esteban Paredes

El médico concedió una entrevista a La Cuarta, instancia en la que llenó de elogios al delantero albo. En este sentido destacó: "Imagínate, tiene 40 años y se mantiene vigente, siempre anota y nunca decepciona a quienes le tenemos fe".

El doctor y colocolino de corazón, Sebastián Ugarte, reveló lo que haría con el goleador albo, Esteban Paredes, para que no se retirara nunca del fútbol.

En entrevista con La Cuarta, el médico reconoció que esta semana “Paredes nos dio una gran alegría” tras el triunfo del Cacique ante Peñarol por la Copa Libertadores.

En esta línea, Ugarte reconoció que “haría un estudio científico para ver si lo podemos clonar. Es que a Paredes hay que clonarlo para tenerlo varios campeonatos más. Imagínate, tiene 40 años y se mantiene vigente, siempre anota y nunca decepciona a quienes le tenemos fe”.

Añadió que “es un mérito enorme. Un grande como lo fue Chamaco Valdés, quien tenía la virtud de colocar la pelota en el lugar indicado y con una precisión magnifica. Dos grandes y ambos colocolinos”.

Comentarios
Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------