Gobierno permitirá viajes entre regiones desde el próximo lunes: revisa en qué comunas regirá la medida

Agencia Uno

Gobierno permitirá viajes entre regiones desde el próximo lunes: revisa en qué comunas regirá la medida

La subsecretaria Daza detalló que estos viajes sólo estarán permitidos para comunas en las fases tres, cuatro y cinco del plan "Paso a Paso".

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, entregó esta jornada una actualización de las medidas sanitarias implementadas por el Gobierno para enfrentar la pandemia del coronavirus.

En esta línea, Daza anunció que desde el próximo lunes 28 de septiembre se permitirán los viajes interregionales para las comunas que se encuentran en las fases tres de “Preparación”, cuatro de “Apertura Inicial” y cinco de “Apertura Avanzada”.

La subsecretaria recalcó que estos viajes sólo estarán permitidos para realizarse entre las comunas que se encuentran las mencionadas fases del plan “Paso a Paso”, excluyendo de dicha movilización a las comunas en “Cuarentena” y “Transición”.

Revisa aquí en qué fase se encuentra tu comuna

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA --------------------------------