Hermano de Camiroaga estalla por uso de la imagen del animador en franja del Apruebo: "A mí me deshumaniza profundamente"

Hermano de Camiroaga estalla por uso de la imagen del animador en franja del Apruebo: “A mí me deshumaniza profundamente”

Un mural del fallecido animador apareció brevemente en el video del comando Que Chile Decida.

El viernes comenzó a transmitirse la franja televisiva de cara al plebiscito constituyente del próximo 25 de octubre, donde partidos y organizaciones de la sociedad civil expresan sus posiciones a favor del Apruebo y el Rechazo.

En ese marco, el comando Que Chile Decida -que agrupa principalmente al Frente Amplio- emitió su primer episodio, donde aparece brevemente un mural del fallecido animador, Felipe Camiroaga, pero con el cuerpo de Superman y una “F” en el pecho.

Su aparición indignó a su hermano, Francisco Camiroaga, quien calificó el uso de su imagen como “una falta de respeto” y cuestionó: “Muchas personas involucradas en todo el acontecer político y desarrollando sus campañas y estrategias para imponer sus ideales, ¿No ven la falta de humanidad con estas actitudes?”.

“Si con slogan baratos utilizan la publicidad política para pretender sensibilizarnos a las demandas sociales hechas desde hace un tiempo… a mí me deshumaniza profundamente”, sentenció en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CFm5LkpnusD/
Comentarios
Festival de Cine de Valdivia : Descubre 7 cortometrajes sobre el estallido social en la muestra Cine y Resistencia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Mira VHS Erótico, Pasión de Videoclub, los largometrajes cachondos de FICValdivia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : La Selección Oficial trae más de 40 películas de todo el mundo. ¡Descúbrelas! -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Gratuito, de calidad y online. Para ver las películas inscríbete en ficvaldivia.cl -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Ojo cinéfilos: Lucrecia Martel y Sion Sono darán clases maestras en FICValdivia. --------------------------------