Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

1 de Octubre de 2020

FOTOS. Así pasa sus días en la cárcel Denisse Llanos, madre de Ámbar Cornejo

Agencia UNO

La mujer permanece en el Centro Penitenciario Femenino de San Miguel, donde tendrá que esperar por 74 días hasta que llegue el día de su juicio por el crimen de su hija, Ámbar Cornejo, caso por el que también permanece recluido Hugo Bustamante.

Por

Durante la semana pasada, la madre de Ámbar Cornejo, Denisse Llanos, fue notificada de la medida cautelar de prisión preventiva en su contra por su presunto rol en el brutal asesinato de su hija, quien fue encontrada sin vida en la casa del otro imputado, Hugo Bustamante.

Fue así como la mujer debió ser trasladada hasta el Centro Penitenciario Femenino de San Miguel, donde tendrá que esperar por 74 días hasta que llegue el día de su juicio por el caso.

En este contexto es que el matinal de TVN, “Muy Buenos Días A Todos”, ingresó hasta el recinto carcelario para captar las primeras imágenes de Llanos al interior del lugar.

Por ahora la mujer se encuentra realizando cuarentena preventiva para evitar posibles contagios de Covid-19, al mismo tiempo que espera la toma de su examen PCR que se le aplicará de forma protocolar.

En algunas imágenes se ve la cama de Denisse Llanos, mientras que en otras aparece la llegada de la mujer a Gendarmería para entregar sus datos personales.

Llanos estará aislada en un módulo diferente de las otras reclusas, considerando la peligrosidad que corre por la alta connotación pública del caso.

Aquí algunas imágenes de Denisse Llanos:

Notas relacionadas

Deja tu comentario