Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Octubre de 2020

Un poderoso, una sorpresa y un impronunciable: Estos serán los rivales de Vidal y Sánchez con el Inter en la Champions

Los chilenos están teniendo una gran temporada en la Serie A. Llevan dos partidos ganados, con asistencias y grandes actuaciones. Hoy se sortearon los grupos de la Champions y el Inter ya sabe cuales serán sus rivales a derribar para avanzar a octavos.

Por

En la mañana de este jueves realizó el sorteo de grupos de la Champions League, en Ginebra, Suiza. El torneo contará con la participación de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, juntos por primera vez, en el Inter de Milán.

El equipo italiano enfrentará en el Grupo B al Real Madrid, Borussia Mönchengladbach y Shakhtar Donetsk. El último es un equipo ucraniano que el Inter enfrentó en semi finales de la pasada Europa League. Los “neroazzurro” ganaron 5 a 0 con formato de partido único, por la postergación de la competición a raíz del coronavirus.

Sin lugar a dudas es un grupo mucho menos complicado que el de la temporada anterior, cuando le tocó enfrentar a Barcelona, Borussia Dortmund y Slavia Praga.

En el Grupo G, Juventus enfrentará al Barcelona. Este será el reencuentro de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, disputando los tres puntos como cuando jugaban en La Liga.

Los Grupos

Temas relevantes

##ArturoVidal#inter#Sánchez

Notas relacionadas

Deja tu comentario