
Un poderoso, una sorpresa y un impronunciable: Estos serán los rivales de Vidal y Sánchez con el Inter en la Champions
En la mañana de este jueves realizó el sorteo de grupos de la Champions League, en Ginebra, Suiza. El torneo contará con la participación de Arturo Vidal y Alexis Sánchez, juntos por primera vez, en el Inter de Milán.
El equipo italiano enfrentará en el Grupo B al Real Madrid, Borussia Mönchengladbach y Shakhtar Donetsk. El último es un equipo ucraniano que el Inter enfrentó en semi finales de la pasada Europa League. Los “neroazzurro” ganaron 5 a 0 con formato de partido único, por la postergación de la competición a raíz del coronavirus.
Sin lugar a dudas es un grupo mucho menos complicado que el de la temporada anterior, cuando le tocó enfrentar a Barcelona, Borussia Dortmund y Slavia Praga.
En el Grupo G, Juventus enfrentará al Barcelona. Este será el reencuentro de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, disputando los tres puntos como cuando jugaban en La Liga.