VIDEO. Otra vez por Zoom: diputado paraguayo olvidó apagar la cámara y salió desnudo en sesión online

Twitter

VIDEO. Otra vez por Zoom: diputado paraguayo olvidó apagar la cámara y salió desnudo en sesión online

"Me olvidé de que estaba sin camisa y que la cámara estaba activada", señaló el parlamentario tras explicar que se le había dado vuelta una bebida por lo que se tuvo que cambiar de ropa.

Los escándalos provocados por las sesiones telemáticas siguen dando que hablar. Ahora fue el turno de un diputado paraguayo que apareció desnudo en plena reunión, tras olvidar apagar su cámara.

Se trata del parlamentario del Partido Colorado, Roberto González, quien se excusó explicando que “me había manchado la camisa con tereré (una infusión), por eso me la saqué y fue en el momento en el que estábamos tratando el otorgamiento de la Orden Comuneros a Francisco Russo, y me siento sin percatarme”.

“Me olvidé de que estaba sin camisa y que la cámara estaba activada, y retomo el orden del día, pero fue cuestión de segundos. Luego me levanto y tomo la camisa, eso fue lo que ocurrió”, agregó el diputado según consigna el medio local ABC.

Si bien en el video no se logra distinguir si González está completamente desdundo, debido a que su escritorio lo cubre, no se ha informado de algún reclamo por parte de la Cámara en su contra. De todas formas, el diputado ya afirmó que pedirá disculpas de forma pública en la próximo sesión.

Comentarios
Festival de Cine de Valdivia : Mira VHS Erótico, Pasión de Videoclub, los largometrajes cachondos de FICValdivia. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Nuestra sección Gala trae lo último de los mejores creadores del cine contemporáneo. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Gratuito, de calidad y online. Para ver las películas inscríbete en ficvaldivia.cl -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : Descarga gratis el catálogo 2020 en Ficvaldivia.cl y revisa nuestra programación. -------------------------------- Festival de Cine de Valdivia : La Selección Oficial trae más de 40 películas de todo el mundo. ¡Descúbrelas! --------------------------------