"El Gobierno miente": Madre de joven empujado al río Mapocho desmiente haber sido contactada por La Moneda

Agencia Uno

“El Gobierno miente”: Madre de joven empujado al río Mapocho desmiente haber sido contactada por La Moneda

Daisy Alvear aclaró que "nadie del Gobierno se ha comunicado conmigo, solamente vino el alcalde (de Puente Alto) Germán Codina y nadie más".

Esta tarde se produjeron una serie de manifestaciones en las afueras de la Clínica Santa María, recinto en el que se encuentra internado el menor de edad que la jornada de ayer sufrió graves lesiones luego de que un Carabinero arremetiera en su contra provocando que cayera al río Mapocho.

En dicho contexto, la madre del joven salió a desmentir las declaraciones de algunos ministros que habían asegurado que se habían comunicado con la familia afectada.

En primera instancia el ministro Vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, señaló que “tomamos contacto con la familia del joven y le hemos garantizado todo el apoyo necesario y que los hechos serán esclarecidos”.

Asimismo, según consigna 24 Horas el ministro del Interior, Víctor Pérez, señaló en un punto de prensa desde La Moneda que “el Gobierno ha tomado contacto con la familia de la víctima, tanto el subsecretario del Interior como la Subsecretaría de la Prevención del Delito. Se aplicarán todos los programas que tenemos para acompañar a las víctimas en hechos de esta naturaleza”

Tras esto, Daisy Alvear, la madre del joven, aclaró que estas dichos eran “mentira, el Gobierno miente. Nadie del Gobierno se ha comunicado conmigo, solamente vino el alcalde (de Puente Alto) Germán Codina y nadie más. Yo solamente he hablado con él, con nadie más”.

“Nadie del Gobierno se ha hecho presente aquí, nadie me ha llamado, nada, nada, nada. Todo es mentira, mentira, mentira”, insistió la madre, agregando que “el (alcalde Codina) me dio todo el apoyo, de todo… sicológico que es lo más importante ahora para mi hijo”.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------