Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Octubre de 2020

Hinchas indignados tras ninguneo a Elías Figueroa: lo dejaron fuera de los nominados a mejor central de la historia

Agencia Uno

La prestigiosa revista France Football entregó la lista de nominados para conformar el "Ballon d'Or Dream Team" con los once mejores jugadores históricos del fútbol.

Por

Molestia e indignación ha causado en los hinchas nacionales del fútbol una publicación de la prestigiosa revista France Football, luego de que esta no incluyera a Elías Figueroa en su selección de los 10 mejores centrales para armar el mejor equipo de la historia del deporte.

Para dicha lista en la que se proponen los diez nominados a ocupar el puesto histórico del mejor defensor central aparecen nombres como Franz Beckenbauer (Alemania), Bobby Moore (Inglaterra), Fabio Cannavaro (Italia) o incluso el español Sergio Ramos.

De esta manera, el medio francés busca determinar el “Ballon d’Or Dream Team”, para lo que escogerán a los 11 mejores jugadores de todos los tiempos, explicando que los nominados (no necesariamente Balones de Oro), fueron elegidos “sin dejarse llevar. impresionar por la lista de premios, sino más bien evaluando a estos contendientes a la luz de su talento, su impronta y su clase”.

Ante esto, los hinchas nacionales reaccionaron con indignación en la redes sociales, cuestionando el listado:

https://twitter.com/La_PulgaCL/status/1313176177524211713
https://twitter.com/uyakocin/status/1313169969463656456
https://twitter.com/_Aqueleyoyo/status/1313122218377961472

Notas relacionadas

Deja tu comentario