Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

7 de Octubre de 2020

Virgina Reginato no cede: Pide hacer el Festival de Viña 2021, aunque sea en “modo Covid”

Agencia UNO

La alcaldesa de la Ciudad Jardín señaló que "quiero destacar la visión coincidente del Concejo Municipal con esta alcaldesa y buscar un camino que permita a los canales desarrollar en base a su experiencia y profesionalismo, una alternativa modo Covid para la versión Nº 62 del Festival de Viña".

Por

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, no cesa en sus intenciones de realizar el tradicional Festival de la Canción que todos los años se lleva adelante en la Ciudad Jardín, todo esto pese a que los canales encargados de transmitirlo, TVN y Canal 13, ya solicitaron su postergación debido a la pandemia del Covid-19.

En este sentido, la jefa comunal señaló en su Twitter que “quiero destacar la visión coincidente del Concejo Municipal con esta alcaldesa y buscar un camino que permita a los canales desarrollar en base a su experiencia y profesionalismo, una alternativa modo Covid para la versión Nº 62 del Festival de Viña”.

Añadió que “lo que más se repitió en la sesión por parte de los concejales fue que son tiempos de adaptación y colaboración, y para ello estamos todos disponibles”.

Según consigna Radio Bío Bío, el concejal Sandro Puebla indicó que entiende el momento que se vive producto del coronavirus, sin embargo, pidió a los canales que puedan proponer alternativas para realizar el certamen viñamarino, considerando los daños económicos que podría producir su cancelación.

Notas relacionadas

Deja tu comentario