18-O: Colegio de Profesores convoca a docentes a manifestarse en la calle "con todas las medidas sanitarias"

Agencia Uno

18-O: Colegio de Profesores convoca a docentes a manifestarse en la calle “con todas las medidas sanitarias”

"Nosotros creemos que el 18 de octubre tiene que haber una gran fiesta de celebración por todo Chile", señaló Mario Aguilar recalcando a que los profesores se expresen de forma pacífica.

El presidente del Colegio de Profesores, Mario Aguilar, hizo un llamado a manifestarse de forma pacífica este domingo 18 de octubre cuando se conmemore un año del inicio del estallido social.

“Nosotros creemos que el 18 de octubre tiene que haber una gran fiesta de celebración por todo Chile. Y estamos convocando a que, con todas las medidas sanitarias, con todos los resguardos y con todo el autocuidado que se requiere, vamos a salir a expresarnos en las calles”, señaló Aguilar.

El dirigente detalló que la convocatoria es “al mediodía (del domingo) por todas las distintas plazas y lugares públicos va a haber profesores con banderas, va a haber profesores con lienzos, con carteles. Llamamos a una expresión pacífica”.

Asimismo, sostuvo que en la noche de esa jornada, “a las 21:00 horas, estamos convocando a un caceroleo. Profesores y profesoras por todo Chile, vamos a sumarnos a un gran caceroleo para expresar que la voluntad de cambio en Chile sigue plenamente vigente y para reivindicar y señalar con mucha fuerza que el Plebiscito es del pueblo, el Plebiscito no es de la clase política”.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------