VIDEO. Hombre cayó al vacío desde 15 metros mientras realizaba ceremonia de “Los Voladores” en México

YouTube

VIDEO. Hombre cayó al vacío desde 15 metros mientras realizaba ceremonia de “Los Voladores” en México

El joven de 25 años fue hospitalizado con lesiones graves tras sufrir cuatro fracturas en un brazo, además de daños en piernas, caderas y columna vertebral.

Un aterrador momento vivió un grupo de personas que participaba de la tradicional ceremonia indígena mexicana conocida como “Los Voladores”, cuando uno de los “danzantes” cayó desde una altura aproximada de 15 metros.

El hecho se produjo en la comunidad de Acaxochitlán, Hidalgo, y el video fue difundido en redes sociales por uno de los asistentes, registro en el que se ve como el joven de 25 años cae al suelo.

Según reporta el medio local Infobae, el hombre fue identificado como Anselmo Gómez Hernández, quien fue hospitalizado con lesiones graves tras sufrir cuatro fracturas en un brazo, además de daños en piernas, caderas y columna vertebral.

La ceremonia consiste en que cuatro personas se suben a un mástil de entre 18 a 40 metros de altura, quienes luego se lanzan al vacío atados de una cuerda para realizar diferentes acrobacias en el aire. Así, la cuerda se va desenrollando hasta llegar al suelo.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. --------------------------------