La "tallita" de la fecha: Joven en Las Condes fue a votar y terminó detenido por bromear con que portaba una bomba

Agencia Uno

La “tallita” de la fecha: Joven en Las Condes fue a votar y terminó detenido por bromear con que portaba una bomba

Este domingo, Carabineros detuvo a una persona que quiso bromear con que tenía una bomba en pleno plebiscito. La situación ocurrió en el exterior del Colegio Alemán, en Las Condes.

Según consigna Biobiochile, el joven concurrió a ejercer su derecho a voto con una mochila y una caja, esto llamó la atención del personal militar que le preguntó que traía. Fue ahí cuando bromeó diciendo que portaba una bomba.

El sujeto fue posteriormente detenido por carabineros ubicados en el local de votación y fue trasladado a una unidad policial. En declaraciones a CNN Chile, habló sobre lo que le sucedió “Me preguntan ‘¿qué llevas ahí?’, a modo de sátira le digo que una bomba”, dijo.

Luego de la revisión por parte de carabineros, se descartó la presencia de un artefacto explosivo en la caja o en la mochila. Se trataba de un artefacto electrónico.


Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. --------------------------------