Alcalde de Dalcahue fue sorprendido durmiendo en plena reunión con el ministro de Salud

Twitter @nenanerd

Alcalde de Dalcahue fue sorprendido durmiendo en plena reunión con el ministro de Salud

La reunión tenía por objetivo tratar el aumento de casos Covid-19 que han habido en la zona.

Las reuniones telemáticas por Zoom ya han dejado varios episodios de percances y descuidos de varias autoridades, y la plataforma no deja de sorprendernos.

Ahora fue el turno del alcalde de la comuna de Dalcahue (Región de Los Lagos), Juan Hijerra (independiente pro UDI), quien fue sorprendido durmiendo en plena reunión con el ministro de Salud, Enrique Paris.

La imagen fue viralizada a través de Twitter, en donde detallaron que la reunión que sostenían las autoridades era para tratar el aumento de casos Covid que han habido en la zona, hecho por el cual incluso la comuna retrocedió a la fase de “Transición”.

Hijerra ya había causado una polémica en agosto de 2019, cuando en esa ocasión fue detenido por chocar contra poste conduciendo en estado de ebriedad una camioneta municipal.

Comentarios
Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------