Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Noviembre de 2020

Capitano le lanza un misil al “Tanque” Pinto tras decir que “si no le hacíamos la cama, no se iba nunca de la U”

YouTube

El ex DT de la U en 2007 contestó que "mi respuesta es simple: alguien que hace una cama dentro de un grupo, a quien sea, y lo comenta después de tantos años, habla claro de lo que es esa persona. Habla una persona que le costaba ser titular y hasta le costaba ser suplente, qué le puedo decir".

Por

El ex futbolista de la Universidad de Chile, Sebastián “Tanque” Pinto, concedió una entrevista a Círculo Central de La Red, instancia en la que se refirió a la pésima campaña realizada por el Bulla en 2007 cuando Salvador Capitano estaba al mando de la banca azul.

En dicha conversación, Pinto manifestó que “no sé cómo llegó Salvador Capitano a la U. Ese fue un momento en que la ‘U’ solita se metió en un problema. Y no sé de dónde salió ese técnico. Ese DT era complicado, no pasaba nada con él. Si no le hacíamos la cama, no se iba nunca“.

Pues bien, al respecto, Capitano contestó que “mi respuesta es simple: alguien que hace una cama dentro de un grupo, a quien sea, y lo comenta después de tantos años, habla claro de lo que es esa persona. Habla una persona que le costaba ser titular y hasta le costaba ser suplente, qué le puedo decir”.

Añadió que “no tengo nada que decir de los jugadores, no sentí la camita de nadie”. 

“Si lo dice este muchacho es para hacerse publicidad porque nadie lo conoce o porque ahora no juega al fútbol y quiere conseguir un trabajo de comentarista. Le deseo lo mejor”, sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario