Estaban privados de libertad: Absuelven a los dos acusados de incendiar la estación Pedrero durante el estallido social

Agencia UNO

Estaban privados de libertad: Absuelven a los dos acusados de incendiar la estación Pedrero durante el estallido social

El Ministerio Público pedía 20 años de presidio para Daniel Morales (35), mientras que para su sobrino (16) se solicitó 10 años de internación provisoria.

Durante la jornada de este martes, el tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Santiago decidió absolver a las dos personas que habían sido acusadas de quemar la estación de Metro Pedrero, durante las fuertes manifestaciones del pasado 18 de octubre en el estallido social.

Según consigna Radio Bío Bío, se trata de Daniel Morales (35) y su sobrino B.S (16) se vieron visiblemente emocionados tras la determinación de la justicia, puesto que se encontraban privados de libertad desde que fueron formalizados en 2019.

El Ministerio Público pedía 20 años de presidio para Daniel Morales, mientras que para su sobrino se solicitó 10 años de internación provisoria.

Comentarios
Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE --------------------------------