Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Noviembre de 2020

“No le tengo miedo a la calle”: Briones analiza el momento en que fue increpado por transeúntes en el centro de Santiago

Agencia UNO

En medio de su solicitud por obtener los datos de quienes retiraron el 10% de sus ahorros en las AFP, el secretario de Estado analizó lo sucedido con la gente, indicando a T13 Radio que "yo siempre camino por el centro, venía desde el ex Congreso, a la ida también fui interpelado por un señor, pero en realidad para puras cosas positivas, darnos ánimos, tirar para arriba. Conversábamos un buen rato, de hecho lo invité a tomar un café a la oficina, quedamos en eso".

Por

El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, se refirió a la intensa jornada en que ayer jueves fue increpado y sostuvo algunas conversaciones con la ciudadanía en plena calle Huérfanos.

En medio de su solicitud por obtener los datos de quienes retiraron el 10% de sus ahorros en las AFP, el secretario de Estado analizó lo sucedido con la gente, indicando a T13 Radio que “yo siempre camino por el centro, venía desde el ex Congreso, a la ida también fui interpelado por un señor, pero en realidad para puras cosas positivas, darnos ánimos, tirar para arriba. Conversábamos un buen rato, de hecho lo invité a tomar un café a la oficina, quedamos en eso”.

Añadió que en medio de las críticas también hubo momento de fructíferas conversaciones, como por ejemplo, “a la vuelta, con otro señor, que trabajó hace 20 años en un AFP, estuvimos un buen rato conversando. Empieza a llegar más gente, algunas llegan a felicitar, otras a criticar… hubo de todo. Yo me quedé conversando con todos, es lo que me caracteriza. Yo no le tengo miedo a la calle, el día que uno tenga miedo a salir a caminar por su propio país estamos sonados”.

“Hubo de todo, pero lo tomé con tranquilidad. Me gusta conversar con las personas en la calle; le bajaría el perfil”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario