"Y un día ocurrió": el párrafo que Clarín no quería escribir

EFE/EPA/CHINA SOCCER WEEKLY

“Y un día ocurrió”: el párrafo que Clarín no quería escribir

"Es un cachetazo emocional y nacional. Un golpe que retumba en todas las latitudes. Un impacto mundial", es parte de lo que escribió el medio argentino para informar la muerte de Diego Maradona.

Este miércoles se confirmó la muerte de una de las más grandes leyendas del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, a los 60 años producto de un paro cardiorrespiratorio. La noticia ha generado una gran conmoción en Argentina, en donde los medios han reaccionado de diversas formas para despedir a su gran ídolo.

En este contexto el medio argentino Clarín publicó un emotivo artículo, dedicándole unas sentidas palabras a Maradona.

“Y un día ocurrió. Un día lo inevitable sucedió. Es un cachetazo emocional y nacional. Un golpe que retumba en todas las latitudes. Un impacto mundial”, partió escribiendo el medio.

“Una noticia que marca una bisagra en la historia. La sentencia que varias veces se escribió pero había sido gambeteada por el destino ahora es parte de la triste realidad: murió Diego Armando Maradona”, agregaron, para luego destacar la carrera deportiva del 10.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------