Banda Keane saluda a Gustavo Gatica en su cumpleaños y demanda justicia por su caso

Banda Keane saluda a Gustavo Gatica en su cumpleaños y demanda justicia por su caso

A través de sus redes sociales la cuenta oficial del conjunto británico envió un sentido homenaje a Gustavo Gatica por medio de su baterista, Richard David Hughes. La publicación hace un llamado a unirse a Amnistía Internacional en el Reino Unido, para movilizar acciones de reparación para el joven chileno que hoy cumple 23 años.

A través de su cuentas de redes sociales, la banda británica Keane, conocida internacionalmente por la canción “Everybody’s Changing”, envió un sentido saludo a Gustavo Gatica por su cumpleaños número 23.

El mensaje lo efectuó el baterista de la banda, Richard David Hughes, quien acompañó sus palabras con un texto que señala: “Hoy es el cumpleaños número 23 de Gustavo. Como nosotros, Gustavo ama la música. Pero hace un año, la policía le disparó y lo cegó en Chile mientras protestaba por la desigualdad”.

La publicación además hizo un llamado a los seguidores de la banda a unirse a Amnistía Internacional en el Reino Unido, posteando un link de la organización que permite enviar un mensaje a las autoridades locales para el desarrollo de la investigación por su caso, que tiene como imputado a el ex oficial Claudio Crespo, quien se mantiene prisión preventiva, acusado de efectuar los disparos en contra del joven.

“Exijamos justicia para Gustavo. Únase a nosotros y Amnistía UK para actuar”, agregó la banda.

El saludo de la banda ya acumula cientos de reposteos y mensajes en apoyo a Gustavo Gatica.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------