Helia Molina, candidata a gobernadora por RM: Baja convocatoria "no me llama la atención por la poca atención del Gobierno"

Agencia UNO

Helia Molina, candidata a gobernadora por RM: Baja convocatoria “no me llama la atención por la poca atención del Gobierno”

Previo a realizar su sufragio, la exministra de Salud de Bachelet manifestó que "la verdad es que ha sido muy mezquina la información del gobierno para estas elecciones".

La candidata a gobernadora de la Región Metropolitana, Helia Molina, se refirió este domingo a la baja participación que se ha podido percibir en estas elecciones primarias abiertas para gobernadores y alcaldes, lanzando una dura crítica contra el Gobierno.

Previo a realizar su sufragio, la exministra de Salud de Bachelet manifestó que “la verdad es que ha sido muy mezquina la información del gobierno para estas elecciones”.

Respecto a la baja participación, indicó que “me preocupa, pero no me llama la atención por la poca atención que hemos tenido del gobierno”.

Según el boletín del Servicio Electoral (Servel), “sobre un universo de 21.281 Mesas Receptoras de Sufragios determinadas para estas votaciones, se encuentran instaladas un total de 14.058, equivalente al 66,05 por ciento”.

Comentarios
Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------