Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

30 de Noviembre de 2020

La versión de Mega por cuestionado gráfico que mostraba niveles de apoyo y desaprobación de Piñera en la Cadem

Twitter

Diversos usuarios de redes sociales comenzaron a criticar que el gráfico mostrado por el noticiario de Mega no estaba bien dividido y no mostraba la realidad del Mandatario en cuanto a su 13% de apoyo, 78% de desaprobación, 4% de no sabe o no responde y el 5% de no aprueba ni desaprueba.

Por

En las últimas horas el noticiario de Mega se encuentra en el ojo de la polémica por usar un cuestionado gráfico que muestra los niveles de aprobación y rechazo que obtiene el Presidente Sebastián Piñera en la encuesta Cadem.

Diversos usuarios de redes sociales comenzaron a criticar que el gráfico no estaba bien dividido y no mostraba la realidad del Mandatario en cuanto a su 13% de aprobación, 78% de desaprobación, 4% de no sabe o no responde y el 5% de no aprueba ni desaprueba.

En Twitter aparecieron publicaciones de gráficos correctos que de verdad muestran los porcentajes obtenidos por el Jefe de Estado:

https://twitter.com/BetitoCote/status/1333353956513374215

Pues bien, consultados por The Clinic, desde Mega entregaron su versión de los hechos, indicando que “no hay manipulación, lo que hay es un lamentable, pero lamentable error involuntario y estamos tomando todas las precauciones para que no se repita”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario