El palo que le tiró Matías Walker a las autoridades de Gobierno que criticaron video de la Defensoría de la Niñez que alude a saltar torniquetes

El palo que le tiró Matías Walker a las autoridades de Gobierno que criticaron video de la Defensoría de la Niñez que alude a saltar torniquetes

El diputado de la Democracia Cristiana, Matías Walker, se refirió a las críticas que ha recibido por parte de autoridades de Gobierno a la campaña de la Defensoría de la Niñez que alude a las evasiones con los torniquetes.

En medio de la Campaña de Derechos 2020, el organismo lanzó una canción de MC Millaray y Jaco Sánchez que se titula “El llamado de la naturaleza” y en la que se invita a caminar “junto a la revolución” y “Saltarse todos los torniquetes”.

Ante la iniciativa que buscaba empoderar a los niños y adolescentes, Walker sostuvo que “cuando se escandalicen porque balean niños en una residencia del Sename o porque el gobierno se opone al retiro forzoso para el pago de alimentos adeudados a los niños, recién ahí, discutamos del contenido de un video”.

El subsecretario de Interior, Juan Francisco Galli, había criticado que “particularmente en esta época, cuando hemos visto altos niveles de polarización y división en nuestro país, todas las instituciones públicas, pero particularmente aquellas dedicas a la protección de los niños, niñas y adolescentes, deben contribuir a no generar más división, sino todo lo contrario, ojalá generar unión, generar que esa generación que viene vea la sociedad con esperanza, vea la sociedad con una actitud positiva y no generar sociedad división en la sociedad”.

“Por cómo ha sido entendido el mensaje de esta campaña de la Defensoría de la Niñez, a nosotros nos parece que hubiera sido mejor un mensaje de unión y más positivo hacia la sociedad”.

Por su lado, la subsecretaria de la Niñez, Carol Bown, disparó que “queremos manifestar nuestra preocupación. Más que saltarse torniquetes la invitación debiese ser a participar e involucrarse y a construir juntos el país que soñamos. La violencia no es el medio para exigir el respeto de los derechos”

Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. --------------------------------