El palo de Felipe Harboe a Giorgio Jackson por guiño al Partido Comunista

Agencia Uno

El palo de Felipe Harboe a Giorgio Jackson por guiño al Partido Comunista

El diputado de Revolución Democrática señaló que la discusión que se ha generado entorno a si es que el Frente Amplio está dividido por aquellos que apoyan las alianzas con el PC y los que están más por unirse a la Unidad Constituyente, es falsa, pero que de igual forma, de existir, estarían más dispuestos a sostener acuerdos con el Partido Comunista.

A través de Twitter, el senador Felipe Harboe le mandó un recado a Giorgio Jackson por sus declaraciones en las que afirmó que el Frente Amplio estaría más dispuesto a sostener una alianza con el Partido Comunista que con la ex Concertación.

Jackson mostró la postura de su conglomerado político por medio de una entrevista del diario La Tercera, en la que habló sobre la agitada semana del Frente Amplio y de, según él, la “falsa disyuntiva” que se ha generado entorno a si es que son más PC o más Unidad Constituyente.

“Eso de que si estás con la unidad de la oposición o el PC no es cierto“, declaró Jackson, afirmando de igual forma que para ellos “es más natural una alianza con el PC que irnos con la ex Concertación”.

Debido a la última declaración, el senador Felipe Harboe le deseo un buen viaje a sus pares de oposición y respondió diciendo “Que les vaya regio”.

Comentarios
Sabía ud que... En una cita a ciegas esperamos hallar el amor a primera vista. -------------------------------- Sabía ud que... Jadue, Jiles, Joaquín, y Julio César son los principales presidenciables porque de política no sabemos ni jota. -------------------------------- Sabía ud que... La uberculosis es una enfermedad que ataca los pulmones de los choferes de aplicación. -------------------------------- Sabía ud que... Un libro de tortas y repostería podrá ser corto, pero siempre tendrá mil hojas. -------------------------------- Sabía ud que... Los políticos nos recuerdan al bidet porque primero la cagan y después se suben por el chorro. --------------------------------