El polémico video de unas reclusas y gendarmes "perreando" al interior de una cárcel que desató un escándalo en Argentina

YouTube

El polémico video de unas reclusas y gendarmes “perreando” al interior de una cárcel que desató un escándalo en Argentina

El registro corresponde a una competencia impulsada por un programa de resocialización, sin embargo, en dicha actividad no estaba permitida la participación de las funcionarias del penal.

Polémica ha causado en Argentina un videoclip grabado por un grupo de reclusas y gendarmes de un centro penitenciario de la provincia de Buenos Aires perreando al ritmo de la canción de Nicky Jam y Daddy Yankee, “Muévelo”.

Según informó TN, el registró que se viralizó durante las últimas horas corresponde Unidad 33 del centro penitenciaron ubicado en Los Hornos y se habría realizado en el contexto de una competencia impulsada por un programa de resocialización.

Si bien dicho programa se viene realizando desde el año 2018, la polémica surgió ya que en la grabación de los videos no está permitida la participación de las gendarmes, hecho que motivo a las autoridades a iniciar un sumario.

Al respecto el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) se encuentra investigando la situación y no descartaron que las funcionarias involucradas sean sancionadas.

A lo anterior, se la suma el hecho de que en el registro queda en evidencia el uso de diversos recursos para grabar el video, como un dron y un vehículo que usaron para movilizarse al interior del penal.

Comentarios
Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... UN JUICIO ABREVIADO ES UN JUI. ABREV. --------------------------------