Cambio de Gabinete: Entra María Emilia Undurraga por Antonio Walker en Agricultura y Juan José Ossa por Cristián Monckeberg en la Segpres

Estos cambios ocurren a cinco días de concluya el plazo legal para inscribir candidaturas a la Convención Constituyente.

Tal como anunció The Clinic esta mañana, La Moneda concretó a eso del mediodía un nuevo cambio de gabinete en el que salieron Antonio Walker de Agricultura y Cristián Monckeberg de Segpres.

Sus reemplazantes son María Emilia Undurraga (EVO) en Agricultura y Juan José Ossa en el Ministerio Secretaría General de la Presidencia. La primera estaba a cargo de la Oficina de Estudios y de Políticas Agrarias (ODEPA), y el segundo subió desde la subsecretaría del mismo nombre.

Estos cambios ocurren a cinco días de que concluya el plazo legal para inscribir candidaturas a la Convención Constituyentes, el que sería el destino de los salientes, situación que aún tienen que confirmar.

Comentarios
Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... Corea del Norte extenderá el confinamiento de sus habitantes por 450 años más. --------------------------------