Marcela Cubillos lanza su candidatura a constituyente como independiente por Chile Vamos

AGENCIA UNO

Marcela Cubillos lanza su candidatura a constituyente como independiente por Chile Vamos

"Quiero ser elegida y llegar con sus votos a representarlos en ese debate", señaló la ex ministra de Educación.

La ex ministra de Educación, Marcela Cubillos, confirmó este miércoles que postulará a la Convención Constitucional como candidata independiente en la lista de Chile Vamos.

A través de una publicación realizada en su cuenta de Instagram peleará por un cupo por el distrito Nº11 que componen las comunas de Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, La Reina y Peñalolén.

“Quiero llegar con su apoyo a esa Convención para representarlos. Siempre he dicho que las ideas no se defienden solas (…) por lo tanto tenemos que explicarlas con convicción y buenos argumentos”, señaló el video.

Comentarios
Sabía ud que... HASTA LA HERIDA DE FULVIO ROSSI TUVO MÁS PUNTOS QUE EL PROGRAMA DE CHECHO HIRANE -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. -------------------------------- Sabía ud que... LA ÚNICA RAZA DE PERROS QUE BAILA SIN CESAR, ES EL ROCKWAILER. -------------------------------- Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS PECES DE ACUARIO SON MÁS SENSIBLES QUE LOS PECES DE CAPRICORNIO. --------------------------------