Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Enero de 2021

“Todo tiene un límite”: El furioso tuit de Bianchi tras suspensión del partido entre Coquimbo VS Defensa y Justicia

Emilia Rothen.

Más aún, el periodista deportivo exigió que “Coquimbo no debe ir a Paraguay y tiene q exigir los 3 puntos. Si aquello implica quedar eliminado, ser castigados y que los clubes chilenos se queden afuera de la Sudamericana por años, así será”, sentenció.

Por

Escándalo ha generado la decisión de la Conmebol luego que suspendiera el partido entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia, válido por la semifinal ida de la Copa Sudamericana, y lo reprogramara para el martes 12 de enero en Paraguay.

La medida fue tomada luego que el club argentino reportara 3 casos positivos de Covid-19 al llegar a Chile. Por eso mismo, todas las personas del plantel fueron consideradas como “contactos estrechos”.

Las reacciones ante la polémica no se hicieron esperar. Y en ese contexto, el periodista deportivo, Felipe Biachi, golpeó la mesa y alzó fuerte la voz: pidió a Coquimbo Unido que se haga respetar y no se presente al partido, aún cuando aquella acción pueda costarle graves sanciones al equipo “Pirata”.

“Todo tiene un límite. Coquimbo, el fútbol chileno, la ANFP y la Federación tienen la obligación reglamentaria, deportiva y moral de rebelarse y no aceptar la injusta y fraudulenta “decisión” del directorio de la Conmebol”, comentó Bianchi en su cuenta de Twitter.

“Coquimbo no debe ir a Paraguay y tiene q exigir los 3 puntos. Si aquello implica quedar eliminado, ser castigados y que los clubes chilenos se queden afuera de la Sudamericana por años, así será”, exigió el periodista.

Para concluir su declaración, Bianchi reflexionó que la dignidad tiene más valor que el torneo mismo. “Sobre todo si la orden, ilegítima, sale de un organismo históricamente corrupto”, sentenció… sin pelos en la lengua.

Notas relacionadas

Deja tu comentario